Líneas se quiebran en una abstracción del tráfico urbano

Entre sombras profundas se cuelan líneas vertiginosas, quebradas, accidentales. Como si a través de un vidrio se diluyeran todas las imágenes y fueran reemplazadas por nuevas percepciones, Máculas ortogonales se presenta como una acumulación de experiencias que honran las dicotomías de la vida, la ciudad y su movimiento.La exhibición reúne piezas que Cipriano Martínez trabajó durante los últimos dos años.El artista venezolano residenciado en Inglaterra desde hace una década toma la postura del espectador para reinterpretar lo urbano desde lo digital y cuestiona las definiciones de límites, de territorios.Cipriano tiende a trabajar con las abstracciones de las cartografías y elaborar nuevos códigos. Él parte de la idea de que la ciudad no es un sitio fijo, sino envenenado por el tráfico y por la memoria, que crea trampas. Lo bello de su propuesta es que levanta las preguntas: ¿Realmente esa realidad que vemos y creemos como firme es así? ¿Qué pasa con la realidad de los otros? ¿En verdad estoy donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR