Decisión nº PJ08120100138 de Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de Lara (Extensión Barquisimeto), de 27 de Mayo de 2010

Fecha de Resolución27 de Mayo de 2010
EmisorJuzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
PonenteNahir Marcelina Giménez Peraza
ProcedimientoCobro De Pretaciones Sociales

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

Barquisimeto, 27 -05-2010

199° y 151°

N° DE EXPEDIENTE: KP02-L-2009-001964

PARTE ACTORA: R.J.F.A. titular de la Cédula de Identidad Nro. V- 11.429.373 de este domicilio.

ABOGADOS APODERADOS DE LA PARTE DEMANDANTE: MORELLA H.J. debidamente inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 102.257.

PARTE DEMANDADA: Empresa “MACRO CEL BABILON C.A., y solidariamente a los ciudadanos J.L.C.F. y NORELQUI COROMOTO QUINTERO DE CAHUAO”

ABOGADOS APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: PIRE G.R.J. debidamente inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 61.681.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES

En horas de despacho del día de hoy 27 de mayo del 2010 siendo las nueve de la mañana (09:30 a.m.),, comparecen voluntariamente por la parte demandante el ciudadano R.J.F.A. titular de la Cédula de Identidad Nro. V- 11.429.373 de este domicilio. Conjuntamente con su apoderado judicial abogada MORELLA H.J. debidamente inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 102.257, tal como consta en documento poder inserto en autos y por la parte demandada J.L.C.F. quien es venezolano mayor de edad, titular de la cèdula de identidad NºV- 12.436.712 debidamente asistido por el abogado apoderado judicial PIRE G.R.J. debidamente inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 61.681,. Presentes las partes renuncian al término de comparecencia y solicitan al tribunal audiencia de mediación en etapa de ejecución. Este tribunal acuerda la realización de dicha audiencia ya que no se vulneran las normas procesales ni de orden público, Por lo que Instada como ha sido la mediación por el juez y con el objetivo de dar fin al presente procedo por vía del uso de los medios alternos de resolución de conflictos, las partes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo:

PRIMERO

La Empresa demandada, reconoce la existencia de la relación laboral, conviene con el salario, la fecha de Ingreso y la fecha de Egreso de la accionante establecida en el libelo de la demanda.

SEGUNDO

La parte demandada reconoce que en virtud de la relación laboral que existió entre las partes, se le adeuda al demandante los conceptos alegados en el libelo por lo que a fin de poner termino a la presente causa ofrece pagar al demandante de manera voluntaria el monto total arrojado en la Experticia complementaria del fallo. El cual es de VENTICUATRO MIL SIESCIENTOS NOVENTA Y CINCO BOLIVARES CON CUARENTA Y CUATRO CENTIMOS (Bs. 24.695,44), dicho monto es cancelado en este en este acto de la siguiente manera:

1- La cantidad de DIECISIETE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS BOLIVARES CON OCHENTA CENTIMOS (Bs. 17.286,80) por medio del cheque Nº 96003456. de la entidad bancaria Banesco a nombre del trabajador

2- La cantidad de SIETE MIL CUATROCIENTOS OCHO BOLIVARES CON SESENTA Y CUATRO CENTIMOS (Bs. 7.408,64) por medio del cheque Nº 96003456. de la entidad bancaria Banesco a nombre del trabajador.

TERCERO

En virtud a ello, la parte demandante expone: con el propósito de dar por terminada la presente reclamación, aceptamos el planteamiento de la parte accionada recibiendo el monto ofrecido de VENTICUATRO MIL SIESCIENTOS NOVENTA Y CINCO BOLIVARES CON CUARENTA Y CUATRO CENTIMOS (Bs. 24.695,44).

CUARTO

La falta de provisión de fondos en el cheque que hoy se entrega dará derecho a la parte actora de solicitar la ejecución forzosa de la presente acta de mediación.

QUINTO

Este Tribunal, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Que dado el convenimiento de las parte demandada la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, ya que a pesar de que la sentencia arrojo el monto de Bs.17 739,80 y por los conceptos de antigüedad e intereses, utilidades, utilidades fraccionadas, vacaciones, vacaciones fraccionada , bono vacacional, bono vacacional fraccionado, diferencia de los días libre y feriados , bono nocturno, horas extras y diferencia de indemnización por despido injustificado y cesta ticket mas la experticia de indexación los cuales arrojaron las cantidades descritas anteriormente Por lo que este tribunal pasa a dictar sentencia declarando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley terminado el presente procedimiento por Mediación entre las partes. Otorgándole así la homologación al presente acuerdo, igualmente se acuerda devolver las pruebas solicitadas por las partes. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Es todo. Término siendo las 10:30 a.m. Se elaboran cuatro (4 ejemplares de un mismo tenor y efecto. Se leyó y conforme firman.

La Juez,

Abg. N.G.P.

La Secretaria,

Abg. Y.V.R..

Parte Demandante

Parte Demandada

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR