Maduro: Con la verdad vamos a superar esta guerra psicológica

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, estuvo presente en un acto de entrega de casas. "Vino un hombre y dijo, vamos a construir una democracia", dijo desde Montalbán, acompañado de varias autoridades incluyendo el Ministro para Vivienda y Habitat, Ricardo Molina.

Después de detallar, y explicar que el gobierno se encuentra entregando más de 3.000 nuevas casas, repartidas en Caracas, Maracaibo, Apure y Bolívar, Maduro aseguró que la prensa de la burguesía "no va a sacar esto nunca".

"Con la verdad vamos a superar esta guerra psicológica, porque nosotros somos más y los vamos a derrotar siempre", dijo ante una familia que recibió su vivienda digna.

Maduro explicó que la obra de la revolución se encuentra avanzado y que valió la pena esperar ya que, según dijo, la paciencia es el fruto de la comprensión. "Estamos construyendo, aquí tiene al gobierno de Venezuela para construir la patria. (...) Todos somos hijos del mismo Dios y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR