Decisión nº 2103-06 de Tribunal Sexto de Control de Zulia (Extensión Maracaibo), de 8 de Junio de 2006

Fecha de Resolución 8 de Junio de 2006
EmisorTribunal Sexto de Control
PonenteVanderlella Andrade
ProcedimientoExtension Del Regimen De Presentacion

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA

Maracaibo, OCHO (08) de Junio de 2006

196° y 147°

Decisión No. 2103-06.- Causa No. 6C-5570-05

Vista la Solicitud realizada por el Abogado D.C., abogado en ejercicio y de este domicilio, en su carácter de defensor del imputado M.F.A., titular de la cédula de identidad N° 13.758.341 este Tribunal para decidir observa:

En fecha 28-11-2005, la Fiscalia Undecima del Ministerio Público, hizo Acto de Presentación del Ciudadano M.F. , por la comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL EN GRADO DE FRUSTRACION Y PORTE ILCIITO DE ARMA DE FUEGO; en esa misma fecha este Tribunal de Control decretó Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, de la contenida en el artículo 256 del Código Orgánico P.P. y se decretó el Procedimiento Ordinario, establecido en el artículo 373 ejusdem a favor del Ciudadano M.F.A..

En fecha Veintidos de M.d.A.D.M.S., se recibió solicitud del Abogado D.C., abogado en ejercicio y de este domicilio de extensión de las presentaciones impuestas a su defendido antes mencionado, en virtud de que el mismo ha cumplido cabalmente con las presentaciones, por lo cual, este Tribunal tomando en cuenta lo anteriormente expuesto y después de verificar las presentaciones del mencionado Imputado acuerda extender el lapso de las presentaciones a favor del Ciudadano M.F.A. a cada TREINTA (30) días. Por considerarlo conveniente y por haber cumplido con lo impuesto por ante este Tribunal. ASÍ SE DECIDE.

Por los fundamentos anteriormente expuestos, este Juzgado SEXTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ORDENA EXTENDER EL LAPSO DE LAS PRESENTACIONES, a cada TREINTA (30) días por ante este Tribunal al ciudadano M.F.A..

LA JUEZ SEXTA DE CONTROL

VANDERLELLA A.B.

LA SECRETARIA,

ABG. M.G.

En la misma fecha se registró la Decisión bajo el Nº 2103-06.

LA SECRETARIA,

ABG. M.G.

VAB/ hc

Causa: 6C-5570-05.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR