En Margarita quieren contar con el grandeliga Paul Goldschmidt

Los Bravos de Margarita poco a poco van perfilando su importación de inicio de campaña, pero también buscan más allá, y preparan la segunda oleada de extranjeros desde ya. En ella, aparece el nombre de Paul Goldschmidt, quien estaría siendo contactado por los insulares, de acuerdo a la información proporcionada por una fuente. El pelotero de 24 años de edad se encuentra en el equipo grande de los Cascabeles de Arizona desde el 1° de agosto, día en el que debutó en las mayores, y ha sido pretendido por varios clubes del Caribe con él fin que juegue en invierno, pero la tropa margariteña tendría un buen palmo de carrera ganada gracias a que el futuro manager de la novena, Don Baylor, trabaja como coach de bateo de los ofidios.

El joven jardinero, quien también podría jugar primera o tercera base, tiene 35 juegos con los de Arizona, y batea para .248, con .320 de OBP y. 487 de slugging, aunque lo que más destaca de Goldschmidt es su poder, ya que ha disparada siete cuadrangulares en un ratico arriba. ¿Y por qué está en grandes ligas? Por sus números en las menores. Este año, en el brazo doble A de los Cascabeles, el toletero disparó 30 vuelacercas y empujó 94 rayitas (.306/.435/.626), guarismos que van de la mano con los de su carrera en las granjas de su equipo, luego de acumular 83 palazos en apenas 315 juegos entre la Rookie, clase A fuerte y doble A. Ya tiene a seis foráneos. Antes de venir, si es que se concreta su llegada al beisbol venezolano, Goldschmidt debe enfocarse en terminar la temporada con Arizona, así como los Bravos esperan enfocarse en cerrar su primera oleada de importados.

Hasta ahora ya tienen con contrato a seis foráneos: el abridor Kevin Mulvey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR