Decisión de Juzgado Vigesimo Segundo de Municipio de Caracas, de 15 de Junio de 2011

Fecha de Resolución15 de Junio de 2011
EmisorJuzgado Vigesimo Segundo de Municipio
PonenteFlor Briceño
ProcedimientoDeclaracion De Unicos Y Universales Herederos

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Vigésimo Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas

Caracas, 15 de junio de dos mil once

201º y 152º

ASUNTO: AP31-S-2011-005690

Visto el anterior escrito de solicitud de Declaración de Únicos Universales Herederos presentado por la ciudadana M.L.C.M., titular de la cédula de identidad No. E-81.054.346, debidamente representada por la abogada BEIDYS OLIVAR, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 42.954, así como los documentos consignados, este Tribunal previo al pronunciamiento de declaración de título suficiente requerido, observa:

En el escrito que encabeza las presentes actuaciones los solicitantes señalan lo siguiente:

…Yo, M.L.C.M., mayor de edad, Italiana, soltera, residente de este domicilio y con Cédula de Identidad No. E-81.054.346, hija legitima, única y universal heredera de los ciudadanos IGNAZIO CARLI BARILARI y A.M.d.C., cónyuges, con Cédulas de Identidad Nos. E-262.991 y E-275.839, quienes fallecieron ab-intestato en la ciudad de Caracas, el día 14 de Marzo de 2009 el primero y el día 29 de agosto de 2010 la segunda…

…Por lo antes expuesto, ciudadano Juez, solicito se sirva declararme única y universal heredera de mis padres, los prenombrados causantes IGNAZIO CARLI BARILARI y A.M.d.C. y me conceda el titulo suficiente…

.

Ahora bien, de lo anteriormente transcrito se aprecia que la solicitante pretende ser declarada Única y Universal Heredera de ambos padres fallecidos, siendo que lo procedente en este caso es la declaración de herederos del padre premuerto, IGNAZIO CARLI BARILARI, y posteriormente la de la madre, A.M.d.C., fallecida posteriormente, y no ambas a la vez, razón por la cual este Juzgado Vigésimo Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas declara INADMISIBLE la presente solicitud de Declaración de Únicos Universales Herederos. Y A SI SE DECIDE.-

Asimismo, este Tribunal, ordena la devolución de los documentos originales, previa certificación en autos, de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil, y su devolución al solicitante, una vez conste en autos los fotostátos requeridos para tal fin.

LA JUEZ,

ABG. F.D.M.B.B.

LA SECRETARIA TEMPORAL,

I.P.G.

NMaggio

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR