Decisión de Sala Décimo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente de Caracas, de 14 de Noviembre de 2007

Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2007
EmisorSala Décimo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
PonenteMairim Ruiz Ramos
ProcedimientoRectificación De Partida De Nacimiento

Vista la anterior solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, presentada por la ciudadana M.D.L.M.V.D.A., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 13.860.052, actuando en nombre y representación de su hija la niña SSSSSSSSSS, de once (11) años de edad, debidamente asistida por la profesional del derecho A.V.M., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 21.462, abogada de la División de Asistencia Jurídica Gratuita, Dirección General de Justicia y Cultos del Ministerio del Interior y Justicia, mediante la cual la solicitante alega, que en la partida de nacimiento de su hija SSSSSSS, se incurrió en un error, ya que al momento de señalar el nombre del padre omitieron colocar el primer nombre y no colocaron correctamente el apellido, dejando asentado en dicha partida “JOSE ARISTIGUETA BRACHE”, siendo esto incorrecto, debido a que lo correcto es D.J.A.B..

A tal efecto, la solicitante consigna como medio probatorio de lo alegado, originales de las partidas de nacimiento de la niña SSSSSSSSSS y del padre ciudadano J.D.A. y copia simple del acta de matrimonio.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR