Decisión nº PJ0062009000032 de Sala Sexto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente de Caracas, de 21 de Enero de 2009

Fecha de Resolución21 de Enero de 2009
EmisorSala Sexto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
PonenteJosé Angel Rodriguez
ProcedimientoDecreto Separac. Cpos Y Bienes

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

PODER JUDICIAL

CIRCUITO JUDICIAL DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL.

Juez Unipersonal VI

Caracas, 21 de enero de 2009

198° y 149°

Asunto: AP51-S-2009-000506

Motivo: Decreto de Separación de Cuerpos y Bienes.

Solicitantes: M.R.H.B. y D.L.C.D.H., venezolanos, mayores de edad, y titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-11.569.388 y V-13.494.304, respectivamente.

Abogados Asistentes: ALIBERTH BELLO GOMEZ y MILEXISY FIGUEROA, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 50.561 y 36.224, respectivamente.

Niña: “…cuya identidad se omite por disposición del articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente…”.

_____________________________________________________________________________

Por recibido de la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos, désele entrada, anótese en el libro respectivo, y regístrese bajo el Nro. AP51-S-2009-000506, nomenclatura de este Circuito Judicial. Vista la anterior manifestación de Separación de Cuerpos y Bienes, presentada personalmente por los ciudadanos M.R.H.B. y D.L.C.D.H., antes identificados, debidamente asistidos por los abogados M.E.R.D.A.B.G. y MILEXISY FIGUEROA, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 50.561 y 36.224, respectivamente, este Tribunal lo ADMITE por no ser contraria al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la ley, de conformidad con lo previsto en el artículo 341 del Código de Procedimiento Civil. Ahora bien, por cuanto el ciudadano Juez de este Tribunal, procedió a instruirlos sobre los efectos de la Separación de Cuerpos y Bienes, que pretenden en cuanto a sus derechos y obligaciones reciprocas, así como también a favor de su hija, e instó a los cónyuges a la reconciliación sin haberse logrado ésta, en consecuencia, este JUEZ UNIPERSONAL Nº VI DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de ley, DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES, en los mismos términos y condiciones por ellos establecidos en su escrito de solicitud y en todo cuanto no sea contrario a derecho, por lo que se imparte su respectiva homologación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo preceptuado en los artículos 189 y 190 del Código Civil. Expídanse por secretaría copia certificada del presente decreto y entréguese a las partes interesadas, una vez sean suministrados los fotostatos correspondientes. Cúmplase.-

REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE

Dado, Firmado y sellado en el Despacho del Tribunal VI del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, en Caracas a los veintiuno (21) días del mes de enero de dos mil nueve (2009). Año 198° de la Independencia y 149° de la Federación.

EL JUEZ

JOSÉ ALBERTO NUNES MARQUINA

LA SECRETARIA

KATTY SOLORZANO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR