Martín Prado es un trabajador incansable

Desde los entrenamientos de primavera Fredi González ha dicho que Martín Prado es un adicto al trabajo y el venezolano no ha hecho nada para desmentirlo, sino más bien lo ratifica con su comportamiento. El pasado miércoles, después de conectar jonrón y doble frente a los Padres de San Diego, el jardinero de los Bravos de Atlanta reconoció que su trabajo en la jaula de bateo un día antes había dado frutos.

"Yo soy así. No podía irme a casa así como estaba", manifestó al Atlanta Journal Constitution el maracayero, en referencia al 4-0 que tuvo el martes y que le cortó una seguidilla de 19 juegos dando al menos un imparable en casa de la tribu de Georgia. "Hay momentos en los que uno no se siente cómodo en el plato y le va mal y es cuando me dijo que debo trabajar más para reparar mi swing y hoy (miércoles) ya vieron los resultados de mi esfuerzo".

Y no hubo mejor manera de comenzar un nuevo mes para Prado, quien en definitiva ligó de 4-2 el miércoles, pues su promedio siguió elevándose al .279 de hoy en día, algo que desde que comenzó mayo ha sido la norma para él.

En abril, el aragüeño dejó un despreciable .252 de average, con un par de cuadrangulares y 12 remolcadas; mientras que en el mes que finalizó recientemente regsitró .299, con cinco estacazos y 20 producidas, esos guarismos sumados a los del miércoles que le permitieron escalar hasta los lideratos del equipo en impulsadas (33), jonrones (8), anotadas (34) y hits (67), en esta última categoría es el séptimo mejor de la Liga Nacional.

"Hay ocasiones en las que quisiera que mucha gente tuviera ese tipo de intensidad con respecto al trabajo, aunque no siempre, porque de vez en cuando se debe tratar de drenar lo malo que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR