Decisión de Tribunal Superior de Protección de Niño, Niñas y Adolescentes de Portuguesa, de 8 de Octubre de 2013

Fecha de Resolución 8 de Octubre de 2013
EmisorTribunal Superior de Protección de Niño, Niñas y Adolescentes
PonenteMonica Fanzutto Diaz
ProcedimientoDeclinatoria De Competencia

PODER JUDICIAL

Tribunal Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa Guanare

Guanare, 8 de octubre de 2013

203º y 154º

ASUNTO: PP01-R-2013-000128

INTERLOCUTORIA.-

Por recibido el presente recurso proveniente por declinatoria de competencia del Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y del T.d.P.C. de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, y analizadas tanto las actuaciones procesales que lo conforman, como la sentencia proferida por el tribunal remitente, tratándose de un asunto en que ejerció recurso de apelación contra una providencia dictada por un tribunal de municipio, en una causa cuyo objeto es la Fijación de la Obligación de Manutención en beneficio de los niños Identificación Omitida por Disposición de la Ley , de seis (6) años y cinco (5) meses de edad, respectivamente; resulta evidente que, de conformidad con el artículo 177 de la Ley Orgánica Para La Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, es éste Juzgado Superior quien tiene la competencia para conocer de dicho recurso.

Por virtud de lo antes expuesto, este Tribunal Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Portuguesa, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley SE DECLARA COMPETENTE para conocer del presente recurso. Y Así se Declara.

En consecuencia, désele entrada y curso de Ley. Háganse las anotaciones estadísticas correspondientes.

Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho de este Tribunal Superior, en Guanare, a los Ocho días del mes de Octubre de Dos Mil Trece. 203ª y 154º. LA…

…JUEZA SUPERIOR,

Abg. M.F.D.

LA SECRETARIA,

Abg. M.C.A.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR