Mataron a 2 adolescentes cuando asistían a un velorio en Petare

2 adolescentes, ambos de 15 años de edad, fueron muertos a tiros el lunes a las 9:00 pm, a 150 metros de la casa donde había un velorio, en El Caruto, calle La Línea del barrio Maca, de Petare. En el suceso hirieron a un hermano de una de las víctimas.

Melvin José Fernández Aponte recibió 15 disparos y Jorge William Ávila Díaz, 19. Murieron en el sitio; habían sido invitados por unos amigos para que los acompañaran al velorio aunque no conocían al fallecido. Jorge Jefferson Ávila Díaz, de 18 años de edad, recibió tiros en los glúteos y en el maxilar, y está recluido en el hospital de El Llanito.

Al lugar llegaron unos hombres que dispararon a los que estaban fuera de la vivienda y luego huyeron. José Ramón Fernández, padre de Melvin José, dijo que se enteró de lo ocurrido dos horas después.

Fue al Domingo Luciani con la esperanza de encontrar a su hijo porque le indicaron que había un herido. El adolescente era el mayor de los cinco hijos de Fernández y como había dejado los estudios su papá decidió que trabajara.

Laboraba en un autolavado de la avenida Río de Janeiro.

"Lo llevaba y lo iba a buscar", dijo entre llanto, y añadió que si hubiese sabido que el velorio era en un barrio no lo hubiese dejado ir.

"Quiero sacar a mis hijos de tanta violencia. Los padres nos quedamos con las manos vacías cuando nos quitan los hijos y eso es muy doloroso". La familia reside en el barrio San José de Petare.

La situación de Jorge Manuel Ávila no es distinta a la de Fernández. Es el padre de una de las víctimas y del herido. De ocho hijos le quedan cinco.

Jorge William cursaba bachillerato, le robaron la cartera, reloj y el celular al igual que Fernández.

Ayer se cumplieron 6 meses del homicidio de Jorge Javier Ávila, de 22 años de edad; era mototaxista. Lo mataron cuando fue a visitar a la novia, en Guarenas. Hace cinco años ultimaron a Jorge Manuel Ávila, de 21 años de edad, en Petare.

Más casos. Otro doble homicidio ocurrió en el barrio Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR