Mataron en Catia a Dj que era funcionario del Sebin

El 16 de octubre, Miguel Brochero colocó una extraña frase en la cuenta de Twitter que tenía con su nombre artístico Cypressdj: "Se avecina una guerra, así que arma tu combo, te lo advertí: si querías paz prepárate para la guerra a muerte ok". Un mes después, Brochero murió de dos disparos. Uno de ellos en una mano y otro en la cara. A los 25 años de edad, este hombre compartía el trabajo de Dj con otro que sólo conocían las personas de su entorno íntimo. Era un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia y estaba adscrito a la dirección de Custodia de Personalidades. Su novia, Joselyn Pacheco, no sabe por qué lo mataron.

Los familiares de la víctima no querían suministrar información a los periodistas, pero ella recordó que la última vez que lo vieron fue el miércoles 16 de noviembre, a las 5:00 pm. Entonces, él estaba en el puesto que usaba su madre para vender carteras y películas que promueven el culto evangélico, ubicado en una de las salidas del Metro, en Petare. Brochero recibió una llamada telefónica y se despidió de su madre. Salió de allí en su moto de uso personal, Yamaha 125 cc, para encontrarse con dos personas que no identificó. No volvieron a verlo con vida. Los funcionarios de la morgue informaron a los familiares que el cadáver de Brochero fue encontrado el jueves en Los Frailes de Catia. No tenía la moto ni la pistola Glock .40 que supuestamente le dieron en el cuerpo de inteligencia para que hiciera las veces de escolta. Se cree que lo mataron entre el miércoles en la noche y la madrugada del día siguiente.

Preocupado. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR