Mataron a tiros a 2 jóvenes en barrio de la Cota 905

Dos jóvenes fueron asesinados de disparos la madrugada de ayer en el sector Las Quintas de la Cota 905, cuando uno de ellos fue a visitar a su hijo.

Las víctimas fueron identifi cadas como Yoneiker Salazar, de 19 años de edad, y Carlos Eduardo Gutiérrez, de 20 años de edad, quien era hijo único.

Gutiérrez, su mamá y Salazar pasaron el sábado pintando un local en el mercado de Catia, donde madre e hijo iban a instalar un negocio. En la tarde, Gutiérrez salió con su moto a llevar a una joven a su casa. Como fue retenido por un funcionario policial que le quitó los 50 bolívares que llevaba porque no tenía la licencia de conducir, se fue a guardar la motocicleta. Luego utilizó su automóvil con el cual llevó a su amigo hasta la Cota 905.

Allí fueron interceptados por un hombre que los sorprendió y les hizo los disparos.

Los familiares de las vícti mas se enteraron de lo ocurrido cuando alguien lo notificó vía telefónica.

La subdelegación del Cicpc de El Paraíso inició la pesquisa. No descartan ninguna hipótesis e inicialmente presumen que podría tratarse de una venganza pasional contra Salazar y que Gutiérrez fue muerto para no dejar testigos.

Allegados a las víctimas dijeron que ambos eran sanos y trabajadores. Gutiérrez y su mamá eran comerciantes.

Una víctima en El Valle.

Desde el viernes hasta la mañana de ayer en el área metropolitana de Caracas se registraron 43 muertes violentas, según cifras extraoficiales.

Entre los asesinados está Madinson Alexander Sánchez Márquez, de 18 años de edad, que fue muerto de un disparo en el tórax, entre las 10:30 y las 10:40 pm de este domingo, en un callejón de la calle 12 de Los Jardines de El Valle.

José Sánchez, padre de la víc tima, explicó que la familia reside en la calle principal del sector. El muchacho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR