Decisión nº 320 de Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo de Lara, de 21 de Septiembre de 2016

Fecha de Resolución21 de Septiembre de 2016
EmisorJuzgado Superior Civil Contencioso Administrativo
PonenteMaría Alejandra Romero
ProcedimientoInhibición

N° Expediente : KN03-X-2016-000010 N° Sentencia : 320 Fecha: 21/09/2016 Procedimiento:

Inhibición

Partes:

M.S. ASUAJE MONTILLA, CONTRA LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ARRENDAMIENTO DEL ESTADO LARA

Resumen:

III DECISIÓN Por las razones precedentemente expuestas este Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en Barquisimeto, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: se declara CON LUGAR la Inhibición planteada por el abogado J.C.G.G., en su condición de Juez del Juzgado Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. SEGUNDO: se acuerda notificar mediante oficio al Juez inhibido de la presente decisión con copia certificada de la misma. Publíquese, regístrese y déjese copia conforme lo establece el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.

Juez/Ponente:

María Alejandra Romero

Organo:

Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR