Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Yaracuy, de 3 de Abril de 2007

Fecha de Resolución 3 de Abril de 2007
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteMaría Camacaro
ProcedimientoCumplimiento De Contrato

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

San Felipe, 03 de Abril de 2007.

Años: 196º y 148º

Visto el escrito de demanda recibido por distribución, suscrito y presentado por el ciudadano: J.D.M.P., Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-3.911.104, actuando en este acto como representante de la Empresa J. M.C., contra AGUAS DE YARACUY, C.A., asistido en este acto por el abogado en ejercicio J.A.M., Inpreabogado N° 67.287, este Tribunal observa que con el referido escrito de demanda no fue acompañado el instrumento fundamental de la demanda, y siendo este unos de los requisitos esenciales exigidos en el artículo 340 del Código de Procedimiento Civil, en su 0rdinal 6°, que establece:

El Libelo de demanda deberá expresar:

6°) “Los instrumentos en que se fundamente la pretensión, esto es, aquéllos de los cuales se derive inmediatamente el derecho deducido, los cuales deberán producirse con el libelo ”.

Es de determinar, que al no haberse cumplido con este requisito, de acompañar al libelo de demanda la prueba escrita del derecho alegado, que es imperativo de la Ley y a las buenas costumbres, este Tribunal niega la admisión de la demanda, por carecer de cualidad para sustanciar el procedimiento, de conformidad con lo establecido en la norma antes citada, en concordancia con el artículo 341 ejusdem. Désele entrada y tómese nota en los libros respectivos. Se le asignó el N° 6402.

La Jueza,

Abg. M.d.L.C.d.A..

La Secretaria,

Abg. K.M.L.R..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR