MHO: Sin prensa libre no hay democracia

El presidente editor de El Nacional , Miguel Henrique Otero, convocó a la sociedad civil a unirse a la lucha por la defensa del derecho a la información y a la libertad de expresión. En un comunicado exhortó a asistir a la marcha que ha organizado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa para mañana que irá de la Plaza Venezuela al Centro Nacional de Comercio Exterior en Los Chaguaramos.

Otero indicó que la concentración será a las 9:00 de la mañana. "Todos unidos debemos presentarnos ante el mundo con una sola voz de protesta", indicó.

El editor advirtió que no puede concebirse democracia sin prensa libre. De allí que llamó a defender el derecho de los venezolanos a estar informados, y a vivir en democracia y libertad.

"La información en Venezuela se ha convertido en una amenaza para el gobierno porque muestra la realidad que se pretende ocultar desde el poder.

Hay una intención de silenciar los pocos medios que se mantienen dispuestos a defender la libertad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR