Miguel Montero quiere quedarse con los Cascabeles

Miguel Montero es una de las principales razones de la exitosa temporada de los Cascabeles. Su rendimiento ofensivo y detrás del plato han sido clave en el equipo que dirige Kirk Gibson, pero el receptor no está seguro si la gerencia de la organización planea negociar durante el receso de temporada una extensión de su contrato. Aunque desea estar ligado al club, con el llegó a las grandes ligas, por un periodo largo. "Es obvio que quiero quedarme", dijo el caraqueño al Arizona Republic. "A mi familia le gusta Phoenix. Me gusta la gente que maneja la oficina y los aficionados. Me gusta todo. Estaría más que feliz quedándome". Una fuente de los desérticos aseguró al Republic que era "probable" un acuerdo durante el invierno.

Montero, de 28 años de edad, evitó el arbitraje el año pasado y firmó por una temporada y 3,2 millones de dólares. Todavía tiene la posibilidad de ir a un proceso arbitral, antes de probar la agencia libre después de finalizada la zafra de 2012. "Sé como funcionan estas cosas", admitió. "Esto es un negocio. No puedo afirmar que llegaré a un acuerdo o que no lo haré, pero quiero quedarme".

Desde hace dos años, Montero se ha a unido al selecto grupo de catchers que pueden ufanarse de ser buenos bateadores, muy por encima del promedio exigido para la posición. Ese es un argumento importante a su favor.

RECUADRO

López jugará temprano con Lara

José López quiere recuperar el tiempo perdido y aspira a reportarse temprano con los Cardenales, de acuerdo con declaraciones ofrecidas al periodista Luis E. Rangel, del Nuevo Herald. El segunda base está dispuesto a jugar en Venezuela a partir del 1° de noviembre. López llegó a Colorado, proveniente de un cambio con Seattle, pero no pudo cumplir con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR