Mike y Molly, un amor con sobrepeso que combina ironía y humor

Con una voz y una actitud tan dulce como los personajes que ha interpretado en la pantalla chica, Melissa McCarthy toma el teléfono para hablar sobre Mike y Molly, serie que la hizo regresar a la televisión después de que salió del aire Gilmore Girls y Samantha Who? La actriz aceptó la protagoni zación de la comedia romántica que habla sobre el primer amor entre una pareja de gorditos, debido a que le llamó la atención la mezcla de ironía y humor que sobresale en los libretos. El programa fue ideado por los creadores de Two and a Half Men y The Big Bang Theory.

Cuando me llamaron para ofrecerme el papel, lo iba a rechazar porque acababa de dar a luz a mi segundo hijo. Quería descansar. Pero ellos insistieron, me dijeron que era una oportunidad que no querría perderme. Leí el libreto y vi todas las personas que iban a ser parte del show. Me pareció algo realmente bueno y acepté. Grabé el piloto cuatro semanas después, expresa la intérprete nacida en Illinois hace 41 años.

Sobre Mike y Molly, McCarthy se deshace en halagos. Cuenta que los protagonistas son dos personas muy confiadas. Él es un policía y ella es una profesora de primaria. Está contenta con lo que es, pero se pregunta si algún día conocerá al amor de su vida. De eso se trata el show: sobre el primer amor, el primer beso, la primera vez que ella le presenta alguien a su familia.

La gente se siente identificada porque para muchos es el reflejo de su primera cita en la vida real. Es algo que a todo el mundo le puede pasar, dice.

El parecido con la realidad fue precisamente lo que atrajo a Melissa McCarthy, amante de series como 30 Rock y The Big Bang Theory, para in terpretar a Molly: Ella es una persona muy inteligente, tiene un buen trabajo y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR