Decisión nº INTER.F.D.22-2016 de Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres. de Lara, de 23 de Septiembre de 2016

Fecha de Resolución23 de Septiembre de 2016
EmisorTribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres.
PonenteFrancisco Roman Zambrano Gomez
ProcedimientoReconocimiento De Doc. Privado.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

Carora, veintitrés de septiembre de dos mil dieciséis

206º y 157º

ASUNTO: KP12-V-2016-000152.

DEMANDANTE: MILGRA CHIQUINQUIRA A.L., Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-4.801.705, domiciliada en la Avenida Torrellas, entre Calles Monagas y J.H.O.C. Nº 6-45, de esta Ciudad de Carora.

ABOGADA ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDANTE: N.L.T.V., inscrita en el I.P.S.A., bajo el Nº. 153.523.

DEMANDADAS: IRENARCA C.R.C. y R.H.C., Venezolanas, mayores de edad, titulares de la Cédula de Identidad Nros. V-1.435.591 y V-4.191.033, respectivamente, de este domicilio.

ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA: J.A.C., inscrito en el I.P.S.A., bajo el Nº. 123.010.

MOTIVO: SENTENCIA INTERLOCUTORIA POR HOMOLOGACIÓN DE CONVENIMIENTO.

Visto el escrito presentado en fecha 08/07/2016, por las ciudadanas IRENARCA C.R.C. y R.H.C., anteriormente identificadas, asistidas por el abogado J.A.C., inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 123.010, en el presente juicio de RECONOCIMIENTO DE INSTRUMENTO PRIVADO, éste Tribunal le imparte su correspondiente homologación. En consecuencia, téngase la formula de auto-composición procesal presentada, como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada entre las partes, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 255 y 266 del Código de Procedimiento Civil Venezolano vigente, y por consiguiente, téngase por reconocido por sus otorgantes en su contenido y firma el documento privado cursante al folio tres (03) de este expediente. Se condena en costas procesales a la parte demandada en la presente causa por haber convenido totalmente en la misma.

Archívese el expediente y remítase en su oportunidad al Archivo Judicial Regional.

Expídase por Secretaria copia certificada de la presente sentencia y archívese.

Regístrese y publíquese

Dada, sellada y firmada en la sala de Despacho del Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Torres de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Carora a los Veintitrés (23) día del mes de Septiembre de 2.016. Años 206 de la Independencia y 157 de la Federación.

El Juez Provisorio,

Abg. F.R.Z.G..

La Secretaria Acc,

M.M.D.O..

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 22/2016, de las sentencias interlocutorias con Fuerza Definitiva, dictadas por este Tribunal, se publicó siendo las 10:00 a.m. y se expidió copia certificada para archivo.

La Secretaria Acc,

M.M.D.O..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR