Milledge llegó para quedarse

El astro Lastings Milledge tiene una respuesta inusual cuando se le inquiere por cuánto tiempo permanecerá en Venezuela, jugando con los Tigres: Vine con la mente abierta, no tengo esposa ni nadie que me esté esperando.

Milledge es el importado con mayor cartel actualmente en la liga. Fue la primera selección de los Mets de Nueva York en el draft de 2003, ha jugado los últimos cinco años en las mayores y jugó casi a diario con los Piratas de Pittsburgh en 2010, pese a lo cual se encogió de hombros, despreocupado, al hablar de su estadía en el país.

Quiero pasar en mi casa el Día de Acción de Gracias y la Navidad, pero regresaré, apuntó ayer, de visita en el estadio Universitario. No tengo a quién reportarle, así que vengo a pasar el mayor tiempo posible aquí.

Milledge debutó el jueves, en Puerto La Cruz, luego de tomar el puesto del también outfielder Jamie Hoffman. Su ingreso ameritó varios tweets del propio presidente de los bengalíes, Rafael Rodríguez Rendón, quien escasamente sube dos o tres al día.

Ronny Cedeño fue el autor in telectual de su contratación. Fue él quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR