Las minimalistas damas de rojo brillaron el domingo

Ni Mad Men ni Modern Family.

Aunque ambas series cumplieron los pronósticos en las categorías Mejor Drama y Mejor Comedia, la atención de los espectadores de la 63° entrega de los premios Emmy se desvió hacia los detalles: el discurso sorpresa de Charlie Sheen; el encuentro casual con su sucesor en Two and a Half Man, Ashton Kutcher; la ausencia de Alec Baldwin a causa de un chiste sobre Rupert Murdoch y el traje coral de Vera Wang que lució la colombiana Sofía Vergara.

La moda sigue siendo la eterna protagonista de las premiaciones, en especial en Los Ángeles. El domingo se libró la batalla entre los diseñadores.

Candidatas o no, muchas actrices como Vergara, de Modern Family, decidieron competir con la alfombra y vistieron de rojo.

Fue el caso de Lea Michele, que llevó un traje de Marchesa cuyos puntos focales eran la cola y los hombros en forma de rosa. La actriz de Glee fue una de las mejor vestidas. De acuerdo con los críticos, sólo la superó Nina Dobrev, de The Vampire Diaries, que asistió a la gala ataviada en un Donna Karan entallado, strapless y con cola, también en rojo.

Kate Winslet se mantuvo en la misma gama. La británica recogió el Emmy a la Mejor Actriz en Miniserie o Película para Televisión enfundada en un diseño ajustado, de líneas simples y con escote en V de Elie Saab, que también vistió a Evan Rachel Wood. Esta última recurrió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR