Miranda rió de última

Aunque el nombre de Vanessa Gonçalves, representante de Miranda, había sonado fuertemente como una de las favoritas durante la competencia del Miss Venezuela 2010, en el Palacio de los Eventos de Maracaibo se pensó hasta los últimos segundos que la corona no era para ella. La historia conmovedora de Ivian Sarcos, Miss Amazonas, una chica huérfana que casi tomó los hábitos, tenía todo para impresionar al jurado.

La rubia odontóloga de 24 años de edad, con diplomado en Odontología Estética y Diseño de Sonrisa, sin embargo, se impuso con su elegancia al desfilar con un traje azul de Gionni Straccia y destacó en la ronda de preguntas al responder que las mujeres son capaces de ejercer cualquier profesión.

Hemos demostrado que podemos ser madres y profesionales a la vez, expresó.

La nueva reina fue corona da por Marelisa Gibson, que también representó al estado Miranda el año pasado con otro traje de Straccia, y luego se sentó en el trono serena. Quizá un poco fría para el gusto de los asistentes más entusiastas.

El cuadro de finalistas quedó repartido de la siguiente manera: Miss Amazonas, Ivian Sarcos, es Miss Mundo Venezuela 2010; Miss Distrito Capital, Je ssica Barboza, es Miss Venezuela Internacional 2010, y Miss Aragua, Carolina Medina, es Miss Tierra 2010. La primera finalista fue la abanderada de Monagas, Ángela Ruiz.

La velada empezó con la ver sión de Kiara del tema de Lady Gaga Bad Romance. La presentación fue recargada con la intención de emular la excéntrica personalidad de la cantante estadounidense.

Las candidatas hicieron su entrada con trajes blancos tipo taller. En su primer desfile a Distrito Capital se le pegó un teipe en el tacón, pero mantuvo la calma y sonrió. La misma suerte no la tuvieron Miss Lara, María José Zavarce, y Miss Nueva Esparta, Melanie Reza, que se cayeron en la tarima. El opening lo completaron Chino y Nacho y un cuadro de niños.

Maite Delgado, Viviana Gi belli en un vestido verde que le hizo ver con más kilos de los que en verdad tiene y Chiquinquirá Delgado se deshicieron en halagos entre ellas, lo que causó un poco de tedio a la audiencia.

Boris...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR