MLB pide información sobre Ley del Deporte

Los miembros de la Confederación de Beisbol del Caribe se reunirán hoy en Nueva York, para preparar el encuentro que tienen previsto mañana con las autoridades de Major League Baseball y las 30 organizaciones que forman parte de las grandes ligas.

José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, encabeza la delegación nacional, que cumplirá una apretada agenda en las próximas 36 horas.

No está previsto que en el cónclave de hoy se discuta sobre el nuevo formato de la Serie del Caribe, aunque tampoco se descarta que los circuitos invernales compartan las propuestas que cada país hará formalmente en julio, en Santo Domingo, para ir adelantando el análisis de los distintos proyectos.

La última página de la agenda se escribió recientemente, a petición de Major League Baseball, y en ella figura una reunión entre Grasso y Lou Meléndez, vicepresidente de Operaciones Internacionales de MLB.

"Ellos solicitaron esta reunión para pedir información acerca de la nueva Ley del Deporte", explicó un alto jerarca de la LVBP, que pidió reserva. "Existe preocupación respecto al impacto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR