Decisión de Tribunal Tercero de Juicio de Monagas, de 19 de Julio de 2011

Fecha de Resolución19 de Julio de 2011
EmisorTribunal Tercero de Juicio
PonenteMaria Ines Rodriguez Salmon
ProcedimientoCambio Del Sitio De Reclusión

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas

Maturín, 19 de Julio de 2011

201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2009-000758

ASUNTO : NP01-P-2009-000758

Visto el escrito presentado por la Defensora Publica Quinta (e) Penal Abg. M.R., Defensora del acusado ENDERSON MEDINA, en la causa signada con el Nº NP01-P-2009-000757, por la presunta comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO, POR MOTIVOS FUTILES E IMNOBLES, previsto y sancionado en el articulo 406 ordinal 1 del Código Penal vigente, en perjuicio del Ciudadano J.B.O., quien requiere de este Tribunal se le CAMBIE EL SITIO DE RECLUSION DESDE EL Internado Judicial de Oriente (La Pica) hasta el Internado Judicial de Carúpano, en virtud de que su integridad física corre peligro de muerte, es por lo que pide sea cambiado de centro de reclusión ya que su permanencia en ese sitio es de alta peligrosidad.

Este Tribunal para decidir observa: En fecha 19 de Julio del año en curso se le solicito información al Director del Internado Judicial de Oriente a los fines de que informara a este Tribunal si efectivamente la v.d.C. ENDERSON MEDINA corria peligro, siendo que el mismo informo positivamente esa información, pero el caso que nos ocupa el Ciudadano Acusado ENDERSON MEDINA se encuentra recluido en dicha Institución y por el principio de mantener su derecho a la vida se efectúa este cambio de reclusión al Internado Judicial de Carúpano, y así se decide. NOTIFIQUESE a las partes.

La Juez

ABG. MARIA YNES RODRIGUEZ SALMON

La Secretaria

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR