Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 3 de Febrero de 2015

Fecha de Resolución 3 de Febrero de 2015
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteHelen Nava de Urdaneta
ProcedimientoQuerella

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL, Caracas, tres (03) de febrero de dos mil quince (2015).

204° y 155°

Vistas las precedentes actuaciones, este Órgano Jurisdiccional observa:

Que en fecha 27 de enero de 2015, este Órgano Jurisdiccional dictó auto mediante el cual se pronunció sobre las pruebas promovidas en la presente causa.

Que luego de una revisión exhaustiva de las actas que conforman el presente expediente, este Juzgado omitió involuntariamente pronunciarse en cuanto a la “PRUEBA DE INFORMES” y “PRUEBA DE TESTIGOS”, contenidas en los CAPÍTULOS II y III; del escrito de pruebas promovido por la abogada C.T.S.G., inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 37.392, actuando en su condición de apoderada judicial de la ciudadana M.D.L.A.V.A., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 7.949.408.

Que a los fines de garantizar el debido proceso conforme lo prevé el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo establecido en el artículo 206 del Código de Procedimiento Civil y como alcance al referido auto de fecha 27 de enero de 2015, quien suscribe admite la pruebas de informe y testigo anteriormente citadas, cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, por no ser las mismas manifiestamente ilegales ni impertinentes.

Ahora bien, a los fines de la evacuación de la prueba de informes promovida por la representación judicial de la parte actora, se ordena requerir mediante oficio a la Sociedad Mercantil ÍNTEGRA SERVICIOS MÉDICOS, información o en su defecto remita a este Juzgado dentro del lapso de cinco (5) días de despacho siguientes a su notificación, copia de lo señalado por la promovente en su escrito de pruebas, del cual se le remitirá copia debidamente certificada con inserción del presente auto, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 433 del Código de Procedimiento Civil.

Con respecto a la evacuación de la prueba de Testigos promovida en el CAPITULO III, del citado escrito de pruebas se fija el tercer (3er) día de despacho siguiente al de hoy, para que el ciudadano A.G., venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 6.559.465, Médico Traumatólogo comparezca por ante este Juzgado a la hora 09:00 a.m., a fin de rendir declaración.

LA JUEZA,

Dra. H.N.D.U.

EL SECRETARIO,

L.A.S.

Se requieren fotostatos para proveer

EL SECRETARIO,

Exp. No. 007509/dj

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR