El 1 de noviembre estaré en el montículo

Edgmer Escalona causó revuelo ayer en el clubhouse de los Leones del Caracas. Apenas llegué, el nuevo coach de pitcheo Neil Allen me dijo que lanzara para verme, dijo sonriente. Pero yo le dije: `Ya va, ya va. Vamos a llevar las cosas con calma?.

El relevista de 24 años de edad será útil para los capitalinos, que están diezmados por las ausencias de varios de sus lanzadores. Ya me dijeron que voy a tener más responsabilidades que la temporada pasada. Pero debo esperar el plan de trabajo que me manden los Rockies, contó el recién graduado de grandeliga.

Escalona aseguró que la próxima semana comenzará a entrenarse con el equipo, aunque se tomará cerca de 15 días para recuperar la forma física. Pero el 1 de noviembre estaré montado en la lomita, prometió.

Ayer sólo estuvo de visita, pues deseaba darle suerte al equipo en el primer partido, y conocer las nuevas caras.

Además, aprovechó para acudir con sus familiares, que lu cieron las camisas de homeclub y visitante de los Rockies de Colorado, con el dorsal 44 que le asignaron cuando se estrenó en las mayores.

Más atrás. El nativo de Nai guatá, Vargas, habló sin falsas modestias ni presunción sobre sus expectativas para esta temporada: Este año vengo más confiado, porque lancé en las grandes ligas. Y el que lanza en las grandes ligas lanza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR