MTC no pudo terminar anoche reparación del hueco

Luego de 6 días de trabajo consecutivo, ayer en la tarde los obreros del Ministerio de Transporte y Comunicaciones aún trataban de reparar el hueco de 15 metros de ancho por 40 de largo y 5 de profundidad que se abrió en el kilómetro 1 de la autopista ValleCoche, en sentido este-oeste.

La vía colapsó el pasado jueves por la rotura de una tubería de aguas servidas.

Aunque en la mañana el ministro Francisco Garcés prometió que la reparación terminaría antes de la noche, al final no tuvo más remedio que decir que el alfaltado se realizaría en la madrugada de hoy, aunque primero había dicho que antes de la medianoche.

Ayer en la tarde todavía los obreros trabajaban en el relleno del hueco y se podían observar los cerros de piedra y arena con los que se compacta el terreno.

El director territorial del MTC, Francisco Oliveros, indicó que el paso de vehículos no pudo ser restablecido antes de las 7:00 pm debido a que aún faltaban algunos detalles, como trabajos de mantenimiento y remoción de escombros en el lugar.

Oliveros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR