Murió bombero que fue herido de disparo en El Junquito

Un bombero del Distrito Capital que resultó herido de un disparo en octubre pasado murió miércoles en la noche en el Hospital Pérez Carreño Jhonny González, de 35 años de edad, tenía 15 años al servicio de la institución. Era casado, padre de tres hijos, de 14, 12 y 4 años de edad, y vivía en Antímano.

Gisell González, prima de Jhonny, dijo que el funcionario solía visitar a su abuela, que reside en el kilómetro 11 de la carretera de El Junquito.

En esa casa estaba cuando lo llamaron desde la calle y salió. Diez minutos más tarde el bombero estaba herido en un glúteo y lo trasladaron al centro asistencial donde determinaron que el proyectil siguió la trayectoria intraorgánica y ocasionó lesiones en el intestino y otros órganos vitales.

Otra de las víctimas de ayer fue Omar Sánchez, de 29 años de edad, comerciante de ropa que tenía ocho días desaparecido. Su ex esposa, Danelis Meriño, con quien tuvo un niño que tiene seis años de edad, llegó a la morgue y sufrió una crisis de nervios al enterarse de que el nombre de su ex marido estaba en el libro de cadáveres ingresados.

Dijo que la última vez que habló con él le indicó que iría a La Guaira, estado Vargas. El cadáver fue hallado en un sector de San Agustín del Sur.

En San Martín.

El cuerpo de un hombre sin identificar, con apariencia de indigente, que tenía un cuchillo en la pretina del pantalón, estuvo en la calle Circunvalación de San Martín, frente a la unidad educativa Agustín Zamora, desde las 3:00 am hasta las 9:30 am de ayer.

Un funcionario del Sebín ha bría ultimado al desconocido de un tiro en la cabeza, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR