Murió el matricida detenido en una celda de la policía

Un hombre que permanecía detenido en la División de Capturas de la policía judicial por haber ultimado a su mamá murió miércoles en la madrugada, por causas aún no determinadas.

A César Alexander Franco Rosales, de 30 años, lo hallaron sin vida en una celda de la instalación policial ubicada en la urbanización El Rosal. Fue enviado allí por estar implicado en el homicidio de su mamá, Rosaura Rosales Verdú, de 53 años.

La mujer falleció el jueves 22 de octubre en su apartamento de las residencias La California, en el sector norte de la urbanización. Fue sometida y maniatada. Según el subdirector de la policía, comisario Albis Pinto, su muerte fue causada por el golpe que recibió en la cabeza con una sartén.

Como las puertas del apar tamento, en el piso 21, no fueron violentadas, los pesquisas dedujeron que el homicida conocía a la mujer. Posteriormente, determinaron que hubo un forcejeo entre ella y la persona que luego la mató.

En ese intercambio ella quedó con trozos de piel y vellos que permitieron establecer la identidad del criminal.

Franco Rosales tenía re gistros policiales por drogas desde noviembre de 1998.

Además, consumía estas sustancias. Según Pinto, el hombre sometía con frecuencia a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR