Decisión de Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas. de Zulia (Extensión Cabimas), de 31 de Marzo de 2015

Fecha de Resolución31 de Marzo de 2015
EmisorJuzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.
PonenteLeonardo Bauza
ProcedimientoConsignacion De Prestaciones Sociales

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Laboral de La Circunscripción Judicial del Estado Z.E.C.

Cabimas, treinta y uno (31) de marzo de dos mil quince (2015).

204º y 156º

ASUNTO: VP21-S-2015-000160

Parte Consignante: N & C CONSULTORES, S.A., domiciliada en el Municipio Autónomo Lagunillas del Estado Zulia.

Apoderado Judicial de

la Parte Consignante: J.A., abogado en ejercicio inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los N° 139.414.

Parte Beneficiaria: LERWIN A.R.A., Venezolano, mayor de edad, Titular de la cedula de Identidad N° V- 10.209.926, domiciliado en el Municipio Cabimas del Estado Zulia.

Abogada Asistente de

la Parte Beneficiaria: K.T., abogado en ejercicio inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N ° 228.430.

Motivo: Consignación de prestaciones sociales y otros conceptos laborales

Hoy, treinta y uno (31) de marzo de dos mil quince (2015), siendo las 11:10 a.m, día y hora para la celebración de la audiencia preliminar, por solicitud de adelanto de la audiencia por ambas partes, realizada la distribución correspondiente, le correspondió el conocimiento de la presente causa para la realización de la audiencia preliminar a este Tribunal, comparece la parte beneficiaria ciudadano LERWIN A.R.A., asistido por el abogado en ejercicio K.T., así como el abogado en ejercicio J.A., actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte consignante N & C CONCULTORES, S.A. Dándose así inicio a la audiencia. Se constituye este Tribunal bajo la dirección del ciudadano Juez Abg. L.B.A., quien declaró abierto éste acto y constató la presencia de cada una de las partes. En este estado el Apoderado Judicial de la empresa consignante expone: "Con la finalidad de dar por terminada la presente causa la empresa ofrece en este acto a la parte demandante la CINCO MIL

SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO BOLÍVARES CON OCHENTA Y UN CENTIMOS (Bs. 5.665,81), dicha cantidad es cancelada en este acto de la siguiente manera: cheque de gerencia No. 00018108 de fecha 24 de marzo de 2015 girado contra el Banco Venezolano de Crédito, a nombre del ciudadano LERWIN ROMERO, no quedando a deber ningún otro concepto de índole laboral al trabajador". En este Estado interviene la parte consignataria con la asistencia antes mencionada quien expone: “Acepto la cantidad ofrecida por la empresa consignante en este acto, por cuanto estoy conforme con la misma, no quedando la empresa a deber por este ni por ningún otro concepto laboral”. Ambas partes de común acuerdo solicitan al Tribunal Homologue el presente acuerdo le otorgue el carácter de cosa juzgada, se declare terminado y se ordene el archivo del presente asunto.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR