EL NACIONAL firmó convenio educativo

La universidad José Gregorio Hernández y el diario El Nacional firmaron ayer un acuerdo de cooperación científico, técnico, cultural y educacional, y para el mejoramiento profesional.

Durante el acto se realizó el bautizo del libro Matemática preuniversitaria, primer logro del convenio, desarrollado por Inés Sánchez, Denys Tejeda, César Núñez, Alexis Zavala y Alexi Sarmiento, profesores de la José Gregorio Hernández.

Álvez Calimán, rector de la universidad, explicó que el objetivo de la obra es reforzar los conocimientos de matemáticas y alejar las deficiencias que tienen los estudiantes de los dos últimos años de bachillerato en esta materia.

"Con este libro pretendemos que el estudiante logre hacer un diagnóstico temprano de sus deficiencias para que pueda corregirlas y mejorarlas antes de entrar a la universidad", indicó.

Comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR