Nadie se dio cuenta de que robaban

Eduardo Fernández, dirigente político de Copei, todavía está perplejo ante el asalto a su vivienda, ocurrido el miércoles a las 4:00 am. Vivo en una zona muy tranquila; estoy sorprendido, dijo vía telefónica.

El robo fue curioso. Aunque el edificio carece de cámaras de seguridad, está resguardado por vigilantes y protegido por un muro de 2, 30 metros de altura.

Es la primera vez, según veci nos, que la residencia La Castellana Sol, en La Castellana, es visitada por delincuentes.

Ayer, los tres vigilantes que resguardan el edificio declararon en el Cicpc. Nos citaron en el Ministerio Público. Creo que pudo ser un descuido del compañero de guardia. Igualmente estamos dispuestos a presentarnos en las autoridades, dijo un custodio.

Los funcionarios que es tudian el caso no descartan complicidad interna.

El dirigente político estaba de viaje en San Cristóbal, Táchira. Al regresar ayer a su casa, esposa e hijos detallaron sobre el robo. Entraron por la ventana y estuvieron casi dos horas en el apartamento.

La familia fue desperta da por dos delincuentes que amenazaban con armas de fuego. Al despertar a la esposa de Fernández, María Isabel, y a su hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR