Decisión de Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio García de Hevia. de Tachira, de 18 de Septiembre de 2015

Fecha de Resolución18 de Septiembre de 2015
EmisorTribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio García de Hevia.
PonenteAngel Otero
ProcedimientoConvenimiento De Obligación Alimentaria

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR

DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO G.D.H.D.L.

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.

La Fría, 18 de septiembre de 2015

205º y 156º

EXP. N° 4.079.-

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Parte Demandante: N.E.F., venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-13.550.020, domiciliada en La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T., actuando En beneficio de sus hijos XX.

Parte Demandada: N.D.J.P.R., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-13.490.967, domiciliado en La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T..

Motivo de la causa: Obligación de Manutención.

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.

DE LA DEMANDA

Visto en convenimiento realizado por los ciudadanos N.E.F. y N.D.J.P.R., en fecha 04 de agosto de 2015, por ante la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente del Municipio G.d.H.d.E.T., por concepto de Obligación de Manutención, a favor de los hermanos PARRA FERNANDEZ. Este Tribunal le da entrada y la inventaría bajo el Nº 4.079 en el Libro L-10, el cual textualmente establece:

…PRIMERO: El ciudadano N.D.J.P.R., se compromete a dar la cantidad de dos mil (2.000) bolívares quincenal para gastos de manutención de sus hijos. SEGUNDO: Los gastos de ropa, medicamentos, útiles escolares, vacaciones, juguetes, navidad, entre otros, serán compartidos en partes iguales entre ambos padres…

.

En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Así mismo este Tribunal acuerda notificar al Fiscal Protección del Niño y del Adolescente. Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal.

EL Juez Provisorio,

Abg. Á.A.O.E.

La Secretaria

Abg. Thais K. González S.

AAOE/TKGS/Roselyn .-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR