Sentencia nº 91 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 6 de Febrero de 2012

Fecha de Resolución 6 de Febrero de 2012
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando notificación

SALA ELECTORAL

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 06 de febrero de 2012

201º y 152º

En fecha 02 de febrero de 2012 el ciudadano Alguacil de la Sala Electoral, expresó que: "El día veinticinco de enero del año en curso me trasladé a la siguiente dirección: Edificio Corp Banca, nivel sótano, oficina del Sindicato Nacional de Trabajadores de CORPBANCA BANCO UNIVERSAL C.A. (SINTRACORPBANCA), urbanización La Castellana, Municipio Chacao, Distrito metropolitano de Caracas, con el fin de notificar a los ciudadanos E.F., I.M. y M.V.C., presente en el domicilio procesal antes señalado procedí a dejarles copia de la boleta de notificación y copia certificada del fallo con la ciudadana F.R. secretaria del sindicato antes referido…”. En tal sentido observa este Juzgado de Sustanciación, que una vez revisadas las actas procesales se evidencia que en el expediente administrativo, cursa escrito suscrito por los ciudadanos E.F., I.M. y M.V.C., (folios 2 al 7) presentado ante el C.N.E., en el cual señalaron como domicilio procesal Zona Industrial La Urbina, Calle 6/9 Edificio La Occidental de Seguros P.B., Caracas; en consecuencia, siendo que la notificación librada a los mencionados ciudadanos, fue practicada en domicilio distinto al señalado, este Juzgado acuerda librar nueva boleta a los referidos ciudadanos, a los fines de notificarle la Sentencia N° 127 de fecha 24 de noviembre de 2011 y del auto de fecha 10 de enero de 2012. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia, del auto de fecha 10 de enero de 2012 y del presente auto. Líbrese boleta.

La Presidenta,

JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO

La Secretaria,

PATRICIA CORNET GARCÍA

Exp. AA70-E-2011-000012

JMMS/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 06 de febrero de 2012

201º y 152º

SE HACE SABER:

A los ciudadanos E.F., I.M. y M.V.C., titulares de la cédula de identidad N° 11.778.388, 11.198.815 y 17.160.119, respectivamente, que en fecha 24 de noviembre de 2011 la Sala Electoral dictó Sentencia N° 127, en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada por el abogado N.E.C.S. inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 82.001, actuado en su carácter de apoderado judicial del Sindicato Nacional de Trabajadores de CORPBANCA BANCO UNIVERSAL C.A. (SINTRACORPBANCA), “contra el acto administrativo de efectos particulares dictado por el C.N.E. mediante resolución N° 101117-0485, de fecha 17 de noviembre de 2010, publicada en la Gaceta Electoral N° 548 de fecha 10 de diciembre de 2010”, en el que se declaró: 1.- Con lugar el recurso administrativo interpuesto por los ciudadanos E.F., I.M. y M.V.C., actuando en su condición de afiliados al prenombrado Sindicato; 2.- Inelegibles a los ciudadanos O.R.R., J.J.R., M.A.Q., F.M., G.H., J.A., I.R., E.G., J.C., M.R., Á.H., R.S., Roinel Acosta, M.H., Wilbur Marín, A.K.L. y C.C., miembros de la Junta Directiva del Sindicato, por haber incumplido el deber contemplado en el artículo 441 de la Ley Orgánica del Trabajo; 3.- Vacantes los cargos de Secretario General, Secretario de Trabajo y Reclamos, Secretario de Finanzas y Secretario de Propaganda; y, 4.- Se instó a la Comisión Electoral a realizar una nueva convocatoria para cubrir las vacantes mencionadas, así como a elaborar un Cronograma Electoral Especial, bajo la supervisión y orientación de la Dirección General de Asuntos Sindicales y Gremiales del C.N.E.. En dicho fallo la Sala ADMITIÓ el recurso electoral contencioso electoral y declaró IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar. Del mismo modo, se les informa que en fecha 10 de enero de 2012, este Juzgado de Sustanciación dictó auto en el cual indicó que una vez que conste en autos las notificaciones ordenadas, procederá a librar el cartel de emplazamiento a los interesados. Se remite copia certificada de la Sentencia N° 127 de fecha 24 de noviembre de 2011, del referido auto y del auto de fecha 06 de febrero de 2012.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO

La Secretaria,

PATRICIA CORNET GARCÍA

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-E-2011-000012

JMMS/pc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR