Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil de Merida (Extensión Mérida), de 20 de Enero de 2005

Fecha de Resolución20 de Enero de 2005
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
PonenteAlbio Antonio Contreras Zambrano
ProcedimientoInterdicto De Obra Nueva

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, veinte de enero de dos mil cinco.

194° Y 145°

Visto el desistimiento de fecha 18 de enero de 2.005, (folio 37) efectuado por la ciudadana A.T.P., en su condición de parte co-demandante en el presente juicio, debidamente asistida por la abogada en ejercicio M.S., mediante la cual desiste de la presente causa, en consecuencia conforme a lo solicitado este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley HOMOLOGA dicho DESISTIMIENTO en lo que respecta a la parte co-demandante ciudadana A.T.P., de conformidad con el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, se le imparte el carácter de sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada. Y ASI SE DECIDE.

En tal virtud este Tribunal ordena seguir el presente procedimiento de Interdicto de Obra Nueva única y exclusivamente en lo que respecta a la ciudadana A.N.B.D.P., parte actora.

LA JUEZ SUPLENTE ESPECIAL,

Dra. G.M.I.S.

LA SECRETARIA TITULAR,

S.Q.Q.

GMIS/SQQ/ymr.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR