El Nacional ofrece la plataforma de negocios más moderna del país

El Nacional ocupa el primer lugar en la lista de los diarios preferidos del país, 12% por encima de su competidor tradicional. Las cifras del Ranking Nacional de Clientes Bancarizados del Sistema Bancario Nacional Âde agosto y septiembre de 2010Â, realizado por la empresa Cifras Online C. A., revelan además que 29% de los clientes bancarizados con mayor poder de consumo, en edad productiva y de los sectores A, B, C y D, lo prefieren.

A estos datos se suman los del estudio de Datanálisis sobre hábitos de los caraqueños, publicado por Producto en marzo pasado, según los cuales El Na cional es el diario venezolano con mayor frecuencia de lectoría: 19%.

Jorge Papatzikos, gerente ge neral de C. A. Editora El Nacional, lo justifica: Es la marca editorial más admirada y con mayor fuerza del país y, por eso, imprescindible. Ofrece credibilidad a los anunciantes, que reconocen una gerencia edito rial prudente, sincera, flexible y sensata, sustentada sobre la base de la fortaleza de marca.

En El Nacional, agrega Papat zikos, hay espacio para todos.

Se ofrece comercio a puertas abiertas, se entienden las necesidades de los anunciantes y se genera valor agregado mediante un portafolio multitarget que permite llegar a varios mercados a la vez, a través de diversos productos: impresos, Internet, WAP, mercadeo directo, actividades conjuntas con los anunciantes, estudios de mercado e incluso alianzas. Al anunciante se le ofrece la cobertura de todos los nichos comerciales, en todos los rangos de edades.

Propuesta flexible. Bajo el lema La Fuerza de la Verdad, Mayor Poder de Venta se realizará, el 2 y el 3 de noviembre, la preventa de El Nacional en la sede de Los Cortijos de Lourdes. La producción está a cargo de Abraham Pulido y Asociados, empresa que cumple 9 años encargada de la tarea y que nuevamen te atrapará la atención de los asistentes, que el año pasado fueron más de 1.000.

Se trata de una oferta flexible, nacida de las sugerencias de los anunciantes y agencias de publicidad, afirma Papatzikos, quien destaca la visión optimista del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR