Decisión nº 64-09 de Juzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo. de Zulia (Extensión Maracaibo), de 31 de Marzo de 2009

Fecha de Resolución31 de Marzo de 2009
EmisorJuzgado Decimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
PonenteJudith Castro
ProcedimientoCobro De Pretaciones Sociales

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Décimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.

Maracaibo, treinta y uno (31) de marzo de dos mil nueve (2009)

198º y 150º

ASUNTO: VP01-L-2009-000438

SENTENCIA INTERLOCUTORIA.

INADMISIÓN.

Vista la demanda de Prestaciones Sociales, intentada por los ciudadanos J.O. y J.B., en contra de la Sociedad Mercantil VIGILANCIA Y TRANSPORTE DE VALORES BANCARIOS ( VIGIBANCA C.A.), este Tribunal luego de haber revisado el Libelo de la Demanda y el escrito de subsanación presentado por el abogado A.R., recibido por este Tribunal en fecha veinte (20) de marzo de 2009; se encuentra que la demanda es INADMISIBLE en relación a los co- demandantes los ciudadanos J.O. y J.B., máxime en tanto y en cuanto los co -demandantes no subsanaron los defectos de su escrito libelar de la manera indicada por este Juzgado según auto de fecha diez (10) de marzo de 2009;

Continuando la causa su curso normal, en relación a los co -demandantes L.S., F.F., E.P., J.S., J.F., IGNACIO TORRES, MERVIS JIMENEZ, R.S., I.R., C.C., A.G., F.G., I.B., C.R.. Así se decide.

REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE. Se ORDENA la publicación de la presente sentencia en la página WEB del Tribunal Supremo de Justicia, site del Estado Zulia, Maracaibo. Se ORDENA la inclusión de copia certificada de la decisión en el copiador de sentencias llevado por el Tribunal.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Décimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. En Maracaibo, a los 31 días del mes de marzo de dos mil nueve (2009).

-LA JUEZ-

Mgs. J.d.C.C.

El Secretario.

Abog. O.R..

JC/jc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR