Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Sucre (Extensión Carupano), de 4 de Noviembre de 2009

Fecha de Resolución 4 de Noviembre de 2009
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
PonenteAbelardo Rafael Royo
ProcedimientoAuto Acordando Solicitud

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE

EXTENSIÓN CARÚPANO

TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCION

Carúpano, 4 de Noviembre de 2009

199º y 150º

ASUNTO PRINCIPAL: RP11-P-2006-003981

ASUNTO: RP11-P-2006-003981

AUTO ACORDANDO RESPONDER LA PRESENTE SOLICITUD

Vista la solicitud de hecha en fecha 29/10/2009, realizada por el ciudadano O.J.R.M., en la cual solicita se me desincorporen del Sistema (SIPOL), y se me expida copias de las experticias de las motos, es por lo que este Tribunal Primero de Ejecución acuerda analizar la presente solicitud:

Analizada la solicitud, al igual que los últimos folios de la presente causa, se puede determinar claramente que 30/04/2009; el Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial del Estado Sucre Extensión Carúpano; decreto Sobreseimiento de la Causa; seguida al Ciudadano O.J.R.M., venezolano, mayor de edad, nacido el 17-09-87, natural de Cariaco Municipio Rivero del Estado Sucre, titular de la Cédula de Identidad N° 18.917.110, de profesión u Oficio Estudiante del Tercer Semestre de Licenciatura en Educación, hijo de F.M. y O.R., domiciliado en la urbanización Nueva Casanay, Calle Principal, casa N° 17, teléfono, 0294 3410324, Municipio A.E.B.d.E.S.; en el delito Hurto de Vehículo Automotor, previsto en el artículo 1 de la Ley Especial que Regula la Materia, de conformidad al artículo 48 ordinal 6° y el artículo 318 ordinal 3°, ambos del Código Orgánico Procesal Penal , la cual fue ejecutada en fecha 04/11/2009; por este Tribunal, es por lo que se acuerda la presente solicitud, se ordena desincorporen del Sistema (SIPOL) la reseña, mediante la cual se dejo señalado el prontuario del solicitante; en consecuencia libre oficio correspondiente a la Oficina Central de la Consultorio Jurídica de Cuerpo de Investigaciones Científico Penales y Criminalisticas a los fines de desincorporar del sistema (SIPOL) la reseña en la presente cauda. De igual forma se acuerda las copias certificadas de las experticias solicitadas.

Notifíquese al solicitante de la presente decisión, indicándole que deberá proveer lo necesario para la reproducción de las mismas. Así se acuerda; Cúmplase.

El Juez Primero de Ejecución

Abg. A.R.R.H.

La Secretaria

Abg. Nereida Estaba.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR