Empleados de Owens Illinois solicitarán la liquidación

Los trabajadores de la Owens Illinois, en Los Guayos, estado Carabobo, solicitarán a la trasnacional que liquide a los 800 empleados para comenzar una relación laboral con el Gobierno, informó Rigoberto Méndez, secretario general del sindicato de la planta en el estado.

Vamos a hacer formalmen te la solicitud en esta etapa de transición, que no sabemos cuánto tiempo va a durar. Propondremos que Owens Illinois liquide el personal para comenzar una nueva etapa. Lo vamos a pedir ante la Asamblea Nacional y al vicepresidente de la República, anunció Méndez.

Indicó que el viceministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Yuri Pimentel, les dijo que el Gobierno no tenía intención de establecer un sindicato paralelo, sino respetar el que fue elegido por los trabajadores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR