La pantalla venezolana está lista para cantar Playball

Quienes no tengan oportunidad de asistir a los estadios para aupar de cerca a su equipo favorito o quienes simplemente prefieran la comodidad de su hogar tendrán varias opciones en la televisión para seguir desde hoy el inicio de la temporada número 65 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Venevisión comenzará sus transmisiones a las 3:30 pm con el partido inaugural del torneo, Leones del Caracas vs Tigres de Aragua, que se celebrará en el Estadio Universitario.

Este año el canal contará con un equipo de narradores integrado por Alvis Cedeño, Joan Urdaneta, Reyes Medina y Fernando Arreaza. Ellos serán acompañados por los comentaristas Héctor Cordido, Efraín Zavarce, Carlos Alberto Hidalgo y Jesús Marín.

Cordido, que se desempe ña también como gerente de Deportes de Venevisión, indicó que en la nueva edición la planta televisiva apuesta por el uso de la tecnología avanzada.

Tenemos el Codi-Strator, que es una herramienta de dibujo en pantalla. La usamos en el Mundial de Fútbol de Suráfrica para mostrar las estrategias de juego. En el beisbol no tienes eso, pero podremos emplearla para las repeticiones o para estudiar una decisión arbitral.

Con relación a las transmisio nes, Cordido señaló que presentarán algunos partidos entre semana. A partir del 21 de noviembre colocarán en la grilla de programación dos juegos todos los domingos, uno a la 1:00 pm y otro a las 6:00 pm.

Meridiano TV emitirá hoy, a las 3:00 pm, el juego entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia. El gerente general del canal, Juan Andrés Daza, dijo que transmitirán 5 partidos semanales y que, en total, se rán 60 durante la temporada, incluida la etapa regular hasta el 30 de diciembre, el round robin y la final empezará el 23 de enero.

La señal tiene además un amplio menú de programas en los que se darán a conocer todas las incidencias de la nueva temporada de beisbol. Tenemos nuestra habitual revista matutina, Extrainning, que está al aire de lunes a viernes, a las 7:00 am y a las 9:00 am...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR