Pastor Maldonado aspira a ser más competitivo en 2012

El piloto venezolano Pastor Maldonado aspira a seguir con la escudería Williams en la temporada del próximo año de la Fórmula 1. A pesar que aun no le ha sido confirmado su permanencia con este equipo, el corredor tiene fe que va a estar en la próxima temporada, debido a que le gusta mucho el equipo con quien esta compartiendo, por ser una gran familia, que lo ha tratado bien desde su llegada.

El piloto tocó ayer tierra venezolana, donde permanecerá por dos días, luego de la competencia en Monza del pasado domingo. "Tuveo un error en la puesta a punto y mucha carga aerodinámica y eso me afectó en la rectas. No contaba con la velocidad que quería. A pesar de esto, la carrera le fue súper bien", dijo.

Maldonado a su arribo al país, llego primero a la pista que lo vio crecer, el Kartódromo Carmencita Hernández de Maracay, donde compartió con niños de todas las edades y les habló sobre sus experiencias desde los inicios.

Pastor hizo un recorrido por el trazado de Maracay en uno de los vehículos Karting, que condujo hace 18 años. Es la tercera clínica que dicta en su estado natal el deportista criollo, donde expresó a los pequeños todas sus experiencias en la práctica de este deporte.

Maldonado dijo que la idea es acercar a los niños al automovilismo, promover esta disciplina, dejar un mensaje, ya que él ha sido un ejemplo de lucha y superación, razón por la cual quiere incentivar a los pequeños y lograr que alguno de ellos pueda estar presente en la Fórmula 1 y apoyarlos.

Este evento fue coordinado por la fundación que dirige el deportista y PDVSA.

Trabajo con las uñas . El piloto declaró que el punto que hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR