Decisión nº 342-07 de Juzgado Cuarto de Primera Instancias en lo Civil, Mercantil y Tránsito de Lara (Extensión Carora), de 22 de Mayo de 2007

Fecha de Resolución22 de Mayo de 2007
EmisorJuzgado Cuarto de Primera Instancias en lo Civil, Mercantil y Tránsito
PonenteRafael Antonio Albahaca Mendoza
ProcedimientoInquisicion De Maternidad

EXPEDIENTE Nº:7694-07.

DEMANDANTE (S): PEREIRA V.D.R..-

DEMANDADO: (S) PEREIRA C.C. Y OTROS.

MOTIVO: INQUISICION DE PATERNIDAD.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE:

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA. Carora, 22 de Mayo de 2.007.

197º y 148º

Por cuanto de la revisión de las actas procesales se evidencia que ha transcurrido más de Treinta (30) dás sin que la parte haya cumplido con la obligación de poner a la orden del Tribunal los medios necesarios para practicar las citaciones de los demandados, este Tribunal administradando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara PERIMIDA la presente causa de conformidad con lo establecido en los artículos 267, Ordinal 1° y 269 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con la sentencia de Sala Civil de fecha 06-07-04, casa J.R.B.V.. “ Seguros caracas Liberty Mutual”. Archívese el presente expediente y remítase para su guarda y custodia.

El Juez Titular,

Abg. R.A.M..

El Secretario,

Abg. J.F.C.T..

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 342-2.007 y se publicó siendo la 9:40 a.m., y se expidió una copia para archivo.

El Secretario,

Exp.N° 7694 Abg. J.F.C.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR