Pérez: 'Quiero aprender porque el próximo año es el grande'

El Ballpark de Arlington no es extraño para Martín Pérez. El primer prospecto de Texas fue presentando en el hogar de los Rangers en 2007, después de su firma por 580.000 dólares, y en las últimas dos campañas ha asistido a mini campamentos. Pero ayer, cuando regresó al hogar de los texanos, la visita tenía otro cariz.

"Con las personas que están aquí, creo que aprenderé mucho y me haré una idea bastante clara de lo que es estar en grandes ligas, porque el año que viene creo que me darán la oportunidad de hacer el equipo,", dijo el zurdo, primer prospecto de los Rangers, vía telefónica, poco antes de estrenar locker en un clubhouse de las mayores.

Pérez y el derecho estadounidense Neil Ramírez, otra promesa del pitcheo en la organización, se unieron ayer a Texas como invitados para sumar experiencia en calidad de veedores durante la serie de tres encuentros contra los Indios de Cleveland. Ninguno de los dos serán incluidos en el roster activo.

"Estaba en triple A (con el Round Rock Express) y al terminar la temporada el manager (Bobby Jones) me dijo que veníamos para acá. Quieren que pasemos tres días aquí para aprender y nos empapemos del ambiente. En mi caso fue un regalo porque terminé bien la temporada. Me alegra que me hayan tomado en cuenta".

Pérez, de 20 años de edad, exhibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR