Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 12 de Enero de 2011

Fecha de Resolución12 de Enero de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL. Caracas, Doce (12) de Enero de Dos Mil Once (2011).

200O y 151O

En base al cómputo anterior, este Juzgado observa que, en fecha veintiuno (21) de diciembre del dos mil diez (2010), se cumplió el lapso de tres (03) días de despacho establecidos en el auto de abocamiento de fecha veintinueve (29) de septiembre del mismo año, en virtud de dicho abocamiento, el día diez (10) del corriente mes y año, fue el decimo (10mo) día correspondiente al lapso de promoción de pruebas, en consecuencia, este Órgano Jurisdiccional fija para el quinto (5to) día de despacho siguiente al día de hoy, a las diez antes meridiem (10:00am), la oportunidad para que tenga lugar la audiencia definitiva en el presente recurso de conformidad con lo establecido en el Articulo 107 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

EL JUEZ

JOSÉ VALENTIN TORRES LA SECRETARIA

EGLYS FERNÁNDEZ

Exp. 1282

JVT/EF/WR/Franyi.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR