Podemos intervino la seccional de Mérida

Podemos intervino la seccional de Mérida, luego de destituir a Daniel García, ex coordinador del partido en el estado andino.

A García se le castigó por atreverse a denunciar que la Mesa de la Unidad Democrática busca imponer candidatos a las gobernaciones, alcaldías y concejales, y a no a convocar a primarias, como ocurrirá el 12-F de 2012, en el caso del abanderado presidencial. "Se me ataca por decir la verdad y defender las primarias en las entidades", afirmó el dirigente sancionado.

El ex coordinador merideño no entiende por qué Ismael García, secretario de Podemos, envió a una comisión especial, dirigida por el diputado Arcadio Montiel, Evelio Armas (secretario de organización) y Ángel Rangel, para aplicar medidas disciplinarias sólo porque la dirigencia regional rechaza la eventual imposición de Lester Rodríguez como abanderado a la gobernación andina sin respetar la descentralización.

Montiel participó ayer en una reunión que se extendió por más de tres horas, tiempo en el cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR