Policia Nacional controló conato de motín en Zona N° 7

Funcionarios de la Dirección de Orden Público de la Policía Nacional truncaron ayer en la mañana un conato de motín entre los detenidos que se encuentran en la sede de la antigua Zona N° 7 de la Policía Metropolitana, en Boleíta, según se conoció de manera extraoficial. Ahora esta dependencia está a cargo de la PN.

Cuando los familiares de los reclusos llegaron al mediodía a las puertas de las instalaciones a llevarles la comida, se encontraron con la novedad y manifestaron que no habían podido entregarles el almuerzo; no obstante, desde la calle pudieron ver a sus seres queridos que fueron sacados de los calabozos al patio de la dependencia para ser requisados. El informante dijo que todo se desarrolló de forma pacífica y la normalidad retornó a la sede policial.

El mismo vocero, que pidió mantener en reserva su identidad, desmintió la versión que señalaba que se había producido una fuga de presos a través de un boquete abierto en la parte posterior de la estructura.

Ayer tampoco hubo ningún informe oficial por parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR