Los polivalentes tendrán mayor opción de integrar la lista final

La ansiedad y la ilusión se entremezclan dentro del grupo de jugadores de la Vinotinto que pelean por un cupo dentro de la selección nacional que disputará en julio la Copa América de Argentina. Si a eso se le suma el ensayo de alto impacto que mañana tendrán en Puerto La Cruz contra España, los niveles de emoción en el entorno, se elevan exponencialmente.

"Se siente la competencia por un lugar en la Copa América. Todos queremos entrar a fuerza de sacrificio y tesón.

Lamentablemente no todos podremos entrar. Pero tenemos claro que este trabajo de un mes no será sólo para el torneo en Argentina, sino para las eliminatorias", explicó Luis Manuel Seijas (Santa Fe/ COL). "Además es un grupo donde hay muchísima gente con experiencia. Para otros, como yo, será nuestra primera copa. Por eso queremos vivirla con esa irreverencia que aún te da la juventud", agregó.

En efecto, hay muchísima experiencia en una selección con una media de edad bastante baja. Entonces se entremezcla el amor propio con el obvio interés por medir fuerzas con la camiseta patria con el máximo exponente del fútbol actual: España.

"Es un equipo bastante rápido, que nos pondrá a prueba como lo harán los rivales que tendremos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR