Comité de Postulaciones Judiciales se reunirá el jueves

El Comité de Postulaciones Judiciales, que asesora al Poder Ciudadano y a la Asamblea Nacional en la renovación parcial de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, comenzó la recepción de documentos de los aspirantes a ocupar las 9 sillas principales y 32 suplentes en el máximo tribunal.

La parlamentaria Laura Valls, integrante del comité, informó que el jueves se reunirán y que es posible que se distribuyan los currículos de los candidatos recibidos hasta entonces para empezar a revisarlos.

María Rodríguez, secretaria de la instancia parlamentaria, indicó que el horario para la consignación de las postulaciones será de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, hasta el 18 de este mes, en la Biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa del Palacio Legislativo.

La convocatoria divulgada el viernes estipula que los interesados deben ser venezolanos por nacimiento, tener reconocida honorabilidad, ser juristas con posgrado y más de 15 años de ejercicio del Derecho y haber sido profesores universitarios en ciencias jurídicas por un mínimo de 15 años o jueces superiores en la especialidad de la sala para la cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR