Sentencia nº AMP-070 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 6 de Octubre de 2004

Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2004
EmisorSala Político Administrativa
PonenteYolanda Jaimes Guerrero
ProcedimientoAuto para mejor proveer

Caracas, cinco (05) de octubre del 2004

194º y 145º

Vistas las actuaciones que cursan en el expediente distinguido ante esta Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia bajo el Nº 2003-0681, contentivo del recurso de nulidad interpuesto por los abogados O.C.T. y J.C.G.C., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 44.292 y 39.816, respectivamente, actuando con el carácter de apoderados judiciales de la ciudadana NADESKA K.R., portadora de la cédula de identidad N° 10.116.784, contra "... los Actos Administrativos Sancionatorios de efectos particulares de fechas (19) diecinueve de junio de 2002, Nro 603APP02 y el de fecha (21) veintiuno de agosto de 2002, Nro 641CPP02, dictados por la Dirección de la Zona Educativa del Distrito Capital del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ...", en virtud del silencio administrativo producido por el ciudadano MINISTRO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, con ocasión del recurso jerárquico ejercido.

Observa la Sala que nunca fueron remitidos los antecedentes administrativos correspondientes, lo cual es fundamental para poder emitir el pronunciamiento definitivo del presente juicio. Por tanto, considera necesario dictar un auto para mejor proveer con base a lo dispuesto en el aparte 13 del artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, a los fines de requerir los antecedentes administrativos relacionados con el presente caso, para lo cual se acuerda librar oficio al Ministerio de Educación y Deportes, al cual se acompañará copia certificada de éste auto, para que imparta las instrucciones pertinentes a fin de que se remita a esta Sala a la mayor brevedad posible y en todo caso, en un lapso no mayor de quince (15) días de despacho contados a partir de la fecha de recibo del referido oficio, el expediente administrativo correspondiente.

Publíquese, regístrese y notifíquese. Cúmplase lo ordenado

El Presidente,

L.I. ZERPA

El Vicepresidente,

HADEL MOSTAFÁ PAOLINI

La Magistrada-Ponente,

Y.J.G.

La Secretaria,

ANAÍS MEJÍA CALZADILLA YJG

Exp. N° 2003-0681

En seis (06) de octubre del año dos mil cuatro, se publicó y registró el anterior auto para mejor proveer bajo el Nº AMP-070.

La Secretaria,

ANAIS MEJÍA CALZADILLA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR