Primero Justicia critica leyes socialistas

JOSÉ JAVIER MORONTA

Primero Justicia rechazó las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional, así como la Habilitante del presidente Chávez, por considerar que con ello se pretende "imponer de contrabando" lo planteado en el proyecto de reforma constitucional rechazado por los venezolanos en 2007.

"Queremos transmitir un mensaje a los venezolanos, especialmente a aquellos que siguen este Gobierno: la verdad se impondrá sobre la propaganda", sentenció Julio Borges, coordinador nacional del partido.

Criticó el doble discurso presidencial y mencionó algunos casos que lo desmontan como, por ejemplo, el incremento del IVA que castiga a los más pobres, el despido de 1.200 trabajadores del Ministerio de Finanzas, que dejará a igual numero de familias sin empleo en Navidad, y la suspensión del juicio del caso Pdval.

"En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR